Espectáculo de Pepe Viyuela en Marugán

El 23 de abril Pepe Viyuela actuará en el Polideportivo Municipal
Leer la entrevista realizada por Diario de Marugán a Pepe Viyuela

Después de varios años obteniendo éxitos de público y crítica por todo el país llega a Marugán “Encerrona” de Pepe Viyuela.

“Encerrona” es una reflexión sobre lo cotidiano desde la perspectiva del payaso. El personaje vive la experiencia de haberse quedado atrapado en el escenario. Cuando entra en escena no sabe dónde se está metiendo. Es un personaje engañado que entra allí porque le han dicho que ese es el camino y, de pronto, se encuentra frente a un público que le mira y parece exigirle algo. Él no viene a actuar pero se ve obligado a ello. El terror que provocan las miradas de ese público lo lleva a querer escapar, a buscar una salida. Solamente hay una, pero “alguien invisible” le impide escapar y le obliga a permanecer en el escenario, enfrentándose a esos ojos que no se apartan de él.

Tendremos la ocasión de ver a Pepe Viyuela dos días antes de que se fallen en Madrid los Premios Max de las Artes Escénicas 2016. Está nominado a un galardón en la categoría “Mejor actor protagonista” por su participación en ‘Rinoceronte’, adaptación de la obra de Eugène Ionesco para el Centro Dramático Nacional dirigida por Ernesto Caballero.

Presentará “Encerrona” el sábado 23 de abril a las 20.00 h en el Polideportivo Municipal de Marugán (Segovia).

Precio de las entradas: 3 €.

Puntos de venta:

Lunes a viernes de 9 a 14 horas: Ayuntamiento de Marugán

El día del evento a partir de las 17 horas: taquilla (Polideportivo)

 

Espectáculo de Pepe Viyuela en Marugán was last modified: abril 20th, 2016 by Helena García
A %d blogueros les gusta esto: