Escolares de Marugán visitaron la Fundación José Hierro

Visita realizada el 24 de abril

El 24 de abril, día festivo por trasladarse el día de la Comunidad de Castilla y León desde el domingo a ese lunes, estudiantes de educación primaria residentes en Marugán, se desplazaron a Madrid para asistir a un taller en la Fundación Centro de Poesía José Hierro. El alquiler del autobús fue costeado por el Ayuntamiento de Marugán.

Creado en 2003 en Getafe, el Centro se ha convertido en un espacio de referencia, dotado de aulas, auditorio y una amplia biblioteca, en donde se dan cita profesionales y aficionados a la poesía. En sus instalaciones se celebran permanentemente ciclos, lecturas, conferencias y talleres a los que concurren más de tres mil personas al año. Los lunes y martes se realizan actividades para fomentar la lectura y la creación literaria a través de un taller interactivo. Están dirigidas a alumnos de segundo y tercer ciclo de enseñanza primaria y primer ciclo de enseñanza secundaria obligatoria.

A la hora de la comida el grupo se trasladó al Parque Europa, en Torrejón de Ardoz, donde niños y mayores pasaron la tarde disfrutando de las actividades que allí se ofrecen.

 

 

Comentarios en Facebook
Escolares de Marugán visitaron la Fundación José Hierro was last modified: mayo 8th, 2017 by Helena García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *