Escolares de Marugán participaron en la II Jornada Provincial de Orientación Deportiva

El domingo 12 de noviembre se celebró la II Jornada Provincial de Orientación Deportiva Escolar, organizada por la Diputación junto con el Instituto Municipal de Deportes de Segovia.

Hasta el Parque del Cementerio de la capital se acercaron más de 400 participantes entre niños, niñas, monitores, padres y madres acompañantes. Entre ellos se contaban varios niños y niñas residentes en Marugán, quienes participan habitualmente en las Escuelas Deportivas.

La actividad tenía como objeto promover el respeto al medio ambiente y actitudes de cooperación.

Se organizaron dos pruebas en paralelo, una no competitiva y de iniciación en la que los niños hacían la carrera en grupo o acompañados por adultos, y una competitiva que se debía llevar a cabo de manera individual.

En enero se celebrará la tercera jornada de la Liga Escolar de Orientación y en febrero o marzo tendrá lugar la final provincial clasificatoria para el Campeonato de Orientación de Castilla y León que tendrá lugar en Burgohondo (Avila) el 14 de abril de 2018.

Comentarios en Facebook
Escolares de Marugán participaron en la II Jornada Provincial de Orientación Deportiva was last modified: noviembre 17th, 2017 by Helena García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *