El Rally de Segovia pasa por Marugán

El viernes 24 de marzo por la noche, prueba no puntuable del Rally de Segovia

Hoy y mañana se celebra la IV edición del Rally “Ciudad de Segovia”. Participarán más de 70 automóviles calificados como clásicos, es decir, con una antigüedad superior a los 25 años. Los inscritos en el Rally de Segovia llegan desde varios puntos de Castilla y León, Madrid, Aragón, País Vasco, Portugal, Argentina, Alemania y Francia.

Los pilotos que disputarán la carrera se reunirán con sus vehículos esta tarde sobre las 7.30 en la plaza del Azoguejo (frente al acueducto). El primer vehículo tomará la salida a las 9.30 de la noche. Llegará en torno a las 2 de la madrugada al Hotel Santana (carretera Segovia a La Granja).

El sábado partirán del Hotel Santana a la 10 de la mañana para llegar de nuevo a Segovia sobre las 7 de la tarde, después de recorrer varios pueblos de la provincia.

Este año el Rally de Segovia contará con dos pruebas especiales. No puntúan para la prueba de regularidad y la participación en ellas es voluntaria.

La primera tendrá lugar hoy viernes 24 de marzo en el aeródromo de Air Marugán (ver situación) y será un slalom nocturno.

Se espera la llegada de los vehículos a partir de las 20.30 horas. El slalom está previsto que comience a las 21.00 horas. La cafetería del aeródromo estará abierta durante la celebración de la prueba.

La segunda especial será el cierre del rally en la pista de karting Karpetania, en La Higuera.

 

Rally de regularidad Ciudad de Segovia: visitar web

Air Marugán, aeródromo, cursos y eventos: visitar web

Spain Premium Magazine, embajador de marca para Air Marugán: visitar web

 

El Rally de Segovia pasa por Marugán was last modified: marzo 27th, 2017 by Helena García
A %d blogueros les gusta esto: