El Grupo Local de Cs en Marugán apuesta por el cambio y la modernidad en el municipio y por mejorar los servicios públicos

Ciudadanos Segovia instalará el próximo sábado una carpa informativa en el municipio de Marugán para recoger las demandas de los vecinos

El Grupo Local de Ciudadanos en Marugán tiene previsto instalar una carpa informativa el próximo sábado en la Plaza de la Constitución para recoger las preocupaciones y los intereses de los vecinos de la zona. Allí acudirá el Coordinador del Grupo Local en esta localidad, Lorenzo Bravo, junto con miembros de la formación naranja en Segovia, afiliados y simpatizantes.

Bravo asegura que, entre sus propósitos de cara a 2019, está “la importancia de ofrecer servicios dignos a todos los vecinos de la zona, así como trabajar con la transparencia necesaria y haciendo política útil”.

A este respecto, el Coordinador del Grupo Local ha recordado que a pesar de no tener aún representación en el Consistorio “llevamos tiempo trabajando y somos la verdadera oposición en Marugán” y ha recordado que gracias a la labor de este grupo “hemos conseguido mejoras en cuanto al consultorio médico, el podólogo, peticiones sobre el transporte público o las fiestas patronales”.

Ciudadanos tiene entre sus prioridades a medio plazo llegar a todos los rincones de la provincia para que los segovianos tengan la posibilidad de votar cambio, modernidad y proyectos de futuro ilusionantes.

Comentarios en Facebook
El Grupo Local de Cs en Marugán apuesta por el cambio y la modernidad en el municipio y por mejorar los servicios públicos was last modified: junio 14th, 2018 by Helena García

3 comentarios sobre “El Grupo Local de Cs en Marugán apuesta por el cambio y la modernidad en el municipio y por mejorar los servicios públicos

  • el 14 junio 2018 a las 2:14 pm
    Permalink

    “llevamos tiempo trabajando y somos la verdadera oposición en Marugán” y ha recordado que gracias a la labor de este grupo “hemos conseguido mejoras en cuanto al consultorio médico, el podólogo, peticiones sobre el transporte público o las fiestas patronales”.

    Si manteneis el sentido del humor igual vamos a pasar muy buenos ratos hasta las eleciones

  • el 14 junio 2018 a las 4:41 pm
    Permalink

    Hombre, Rivera está a punto de atribuirse el descubrimiento de la penicilina y la autoría del Lazarillo de Tormes… no se podrá decir que las siglas municipales no siguen las directrices del partido jajajajaja.

  • el 14 junio 2018 a las 5:17 pm
    Permalink

    Hace falta la sangre fresca y joven de los candidatos de C’s Marugán en el municipio. A ver qué “cambios y modernidades” nos traen las “nuevas generaciones” (jejeje… para los que les cuesta entender ironías)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *