El Grupo de Rescate colabora en la localización de un varón en Marugán

EUROPA PRESS. 02.10.2015

El Grupo de Rescate de Protección Civil ha colaborado en la localización de un varón que sufrió una indisposición con dolor de pecho en el camino de Lastras del Pozo situado en la localidad segoviana de Marugán, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. Ampliar foto El incidente se ha producido en torno a las 13.49 horas y, ante la incapacidad del alertante para precisar su localización, se dio aviso a la Guardia Civil, un equipo médico de Marugán y una ambulancia soporte vital básico, así como al Centro Coordinador de Emergencias de la Agencia de Protección Civil, que activó el helicóptero de salvamento con dos rescatadores.

Finalmente, el herido, un hombre de 54 años, ha sido localizado por los Servicios de Emergencia en un paraje situado en el kilómetro 10 de la carretera de Marugán a Monterrubio. En el lugar, los rescatadores ayudan a los sanitarios a evacuar al herido hasta el centro de salud de Marugán. Posteriormente, ha sido trasladado al Complejo Asistencial de Segovia en ambulancia soporte vital básico.

Fuente: 20 minutos

Comentarios en Facebook
El Grupo de Rescate colabora en la localización de un varón en Marugán was last modified: mayo 27th, 2016 by Pinus Pinaster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *