El delegado territorial ha visitado el centro de salud Segovia Rural

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia, Javier López Escobar, visitó ayer el centro de salud Segovia Rural y también el de Carbonero el Mayor, donde se reunió con los trabajadores.

El centro de salud Segovia Rural engloba a 37 municipios, entre los que se encuentra Marugán. De él dependen 52 consultorios médicos situados en las diferentes localidades, el centro de guardia de urgencias de Bercial, el Punto de Atención Continuada de San Lorenzo y el centro Antonio Machado, localizado frente al Hospital General de Segovia.

En este área de salud trabajan 22 médicos y 3 pediatras junto con 15 enfermeros, un técnico en cuidados auxiliares de enfermería, una matrona, un trabajador social y tres administrativos.

Durante las reuniones se ha hecho hincapié en los objetivos principales de Sacyl para el año 2016: la sostenibilidad del sistema sanitario y la gestión adecuada de la demanda de los ciudadanos, para garantizar así la calidad de la asistencia médica.

El delegado ha aprovechado la visita para entregar dos insignias de oro por los 35 años de carrera profesional, a los médicos Julio Zamarrón Moreno y Jesús Pérez Tarrero.

Fuente: Radio Segovia

El delegado territorial ha visitado el centro de salud Segovia Rural was last modified: marzo 30th, 2016 by Helena García

A %d blogueros les gusta esto: