El concejal de Cultura en Gestiona Radio

Hizo mención a la presentación del libro editado por el Ayuntamiento local y titulado “Relatos de Verano” en el programa de Gestiona Radio “Verde Esmeralda”.

Adolfo Sastre es colaborador habitual del espacio que se emite en Gestiona Radio presentado por Esmeralda Marugán. La periodista, natural de Marugán, conduce un programa que en la página web de la emisora se define con las siguientes palabras:

Querer es en voz alta, poesía comprometida, músicas de los sentimientos, las y los que tienen que decir y saben escuchar. El respeto a lo diferente, la representación de las artes (incluidas las musas), las ciencias, la empresa con corazón, la memoria de todas y diferentes verdades, la cita con quienes sueñan despiertos e intentan vivir como piensan. Para los que se arriesgan, e incluso, aciertan. La noche con ojos abiertos al dolor ajeno, en el compartir de soledad que busca calor de radio y en la risa, no prohibida, de las cosas de la vida.

Ayer el concejal mencionó la presentación del libro “Relatos de Verano”, que tuvo lugar el pasado día 12, y también hizo referencia a la publicación de este diario digital.

Para oír el programa completo: página del programa en Gestiona Radio con archivos de audio.

 

El concejal de Cultura en Gestiona Radio was last modified: marzo 29th, 2016 by Helena García
A %d blogueros les gusta esto: