El Ayuntamiento autoriza un día más de discomóvil y de charanga para las Fiestas Patronales

Los representantes de las Peñas Akeburbu, Los Estallaos, El Alboroto, El Cachondeo, Los Trumpstas, Club Náutico Santa Cecilia, Los Apagaos and Crew, El Descontrol y La olla de los Garbanzos, solicitaron al Ayuntamiento de Marugán la posibilidad de contratar:

  • Una Discoteca Móvil para la noche del viernes 18 de mayo, desde las 3:30 hasta las 7:00 horas.
  • Una Charanga para el sábado 19 de mayo, desde las 13:00 hasta las 16:00 horas.

Desde el consistorio se han autorizado ambas solicitudes, siempre que cumplan las siguientes condiciones:

  • La instalación de la Discoteca Móvil se hará dentro del recinto del anfiteatro, en el Parque Virgen de la Salud.
  • Los costes que supongan las contrataciones de la Discoteca Móvil y de la Charanga, correrán en su totalidad a cargo las Peñas solicitantes.
  • Las peñas solicitantes adquieren el compromiso de mantener los horarios establecidos y autorizados. Además, se responsabilizarán de la retirada de residuos (botellas, vasos, papeles, etcétera) que puedan producirse durante el evento en el recinto.
El Ayuntamiento autoriza un día más de discomóvil y de charanga para las Fiestas Patronales was last modified: mayo 8th, 2018 by Helena García

6 comentarios sobre “El Ayuntamiento autoriza un día más de discomóvil y de charanga para las Fiestas Patronales

  • el 12 mayo 2018 a las 6:27 pm
    Permalink

    DM: ¿se sabe algo de un cartel que han hecho las peñas con la programación de esto que ha autorizado el ayuntamiento?
    Por lo visto, si sale a La Luz el Sr. Roque ha jurado que este mismo lunes deniega esta autorización, ¿pero por qué?

    Respuesta
    • el 12 mayo 2018 a las 11:13 pm
      Permalink

      El alcalde ya se sacara el as de la manga para prohibirlo

      Respuesta
      • el 13 mayo 2018 a las 11:30 am
        Permalink

        AlfMarugán/Fede,

        Os explico brevemente para que sepáis vosotros y el resto de lectores lo que está ocurriendo con esto del cartel. Como veréis es cosa de niño pequeño del Sr. Roque.

        1. Las peñas organizadoras, y que a su vez son patrocinadoras porque el ayuntamiento no ha puesto ni un solo euro en estos eventos autorizados,han elaborado un cartel con la programación y en el que también aparecen los bares que han colaborado (por cierto el cartel es claro y sencillo, vamos que se puede leer, no como el elaborado por el ayuntamiento […]).

        2. Sr. Roque se entera de que se va a sacar este cartel y exige que en dicho cartel aparezca el ayuntamiento de Marugán, si no es así, “jura y perjura” que como se ponga un solo cartel, el lunes 14 de Mayo, lo primero que hace en el día es prohibir los eventos autorizados.

        3. Tod@s los que hemos participado en preparar estos eventos (más de 135 personas, muchos más votantes de los que tuvo el Sr. Roque en su día) decidimos que ante tal amenaza no podemos ceder, esto es un chantaje y una pataleta de niño pequeño, simplemente porque quiere que aparezca el ayuntamiento en el cartel. En serio de niño de 4 años.

        Esto es lo que ocurre, así que yo agradeciría a Helena del diario de Marugán, que si no tiene inconveniente, publique el cartel “prohibido” por el Sr. Roque, y ya veremos si el Sr. Roque des-autoriza lo que ya había autorizado y las razones que para ello expone.

        Gracias y saludos

        Respuesta
        • el 13 mayo 2018 a las 4:30 pm
          Permalink

          ¿Por qué no le ofreceis poner Paquito el chocolatero cada hora?. Eso es también propaganda para él…
          Tienes toda la razón , Pedro Pablo. A nadie en su sano juicio se le ocurre enfrentarse a todas las peñas a pocos dias de las fiestas, por un berrinche infantil.
          Aguantad.

          Respuesta
  • el 12 mayo 2018 a las 11:12 pm
    Permalink

    Si, dar consentimiento mucho, pero de poner dinero e intentar ayudar a que los ciudadanos y ciudadanas de Marugán disfrutemos las fiestas que nos merecemos , ahí ya flojea.

    Respuesta
  • el 13 mayo 2018 a las 8:43 am
    Permalink

    Cualquiera sabe. Las “cosas” del señor Roque, supongo: “Hoy apruebo, mañana desapruebo, nadie me obedece, son unos incívicos, con lo que yo me desvivo por ellos…”. En fin, su mundo.

    Respuesta

Expresa tu opinión (el envío del comentario junto con una dirección de correo electrónico implica la aceptación de la Política de Privacidad de esta página web)

A %d blogueros les gusta esto: