Ejecución de cobros y pagos octubre 2017

Recaudaciones líquidas según previsiones presupuestarias del año 2017

El Ayuntamiento de Marugán ha hecho público el estado de ejecución de cobros y pagos al cierre del mes de octubre del presente año.

Importante: Todos los importes reflejados en la tabla representan valores acumulados, siendo éstos los resultantes de sumar las cuantías correspondientes a los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre.

Relacionado: Recaudaciones hasta septiembre

Ejecución de cobros y pagos octubre 2017 was last modified: noviembre 18th, 2017 by Helena García

9 comentarios sobre “Ejecución de cobros y pagos octubre 2017

  • el 18 noviembre 2017 a las 6:23 pm
    Permalink

    ¿Qué evento en el polideportivo dió 312 euros en octubre? Yo no recuerdo que hubiese nada.
    968 euros de actividades culturales y deportivas ¿lo del día de la Guardia Civil? pagaron el aperitivo no servido? se fueron los euros en flores para decorar?
    2646,10 euros en fiestas locales y repito lo del mes pasado “cuando no hubo fiestas locales ese mes” faltan cosas por pagar de agosto?
    900 euros para la as. Pinar Jardín y para la de jubilados, se los dan por algo o por existir? los jubilados hacen viajes, pinar jardin no sé que hará.
    451.60 para el Tesorillo. Para el teatro? no eran 500? y el mes pasado les dieron 630.39, y no 900 como a los otros?
    Esto de la “transparencia” del alcalde a mí cada mes me llena de dudas.Sr. López-Huerta, por estas cosas igual debería pedir explicación la oposición, pero no sólo en los plenos.

    • el 29 noviembre 2017 a las 6:48 pm
      Permalink

      No sé si usted habla por hablar, si tiene intereses personales o realmente tiene dudas fundadas. Debería pensarse participar en la política local o presentarse a presidente del Tesorillo, seguro que como mínimo le hacen miembro honorífico.

    • el 30 noviembre 2017 a las 4:40 pm
      Permalink

      Ya veo que tiene Vd. la misma idea de Contabilidad que yo de física nuclear. Le doy una pista para que la próxima vez no se ponga en evidencia: Busque el concepto de DEVENGO.

      No me debe nada, me gusta desasnar a la gente.

      • el 1 diciembre 2017 a las 2:47 am
        Permalink

        Pues tiene gente muy próxima con quien puede disfrutar hasta el hartazgo.

      • el 1 diciembre 2017 a las 10:11 am
        Permalink

        Yo pido que aparezca lo que cuesta cada cosa. No quiero balances contables. A mi para que me sirven los devengos ni los pagos aplazos. Quiero saber qué se paga la orquesta de tal fiesta o por la comida de tal otra por decir un ejemplo. Siga desasnando sr. Arco. Espero que le paguen bien el trabajo.

        Y al sr. Daniel García: tengo dudas por eso pregunto. No conozco al tesorillo, sólo lo que se publicó del teatro y las cifras que he visto. Llama la atención que a otras asociaciones les paguen cifras redondas y a esta no. Sobre la asocicación del pinar me contaron en que se gastan la subvención (dinero de TODOS) que se les da y no me parece nada bien……

        • el 1 diciembre 2017 a las 5:22 pm
          Permalink

          Lo tiene muy fácil. Puede ir al Ayuntamiento, y pedir al Alcalde que le enseñe el detalle. Me consta que la puerta de su despacho está abierta para cualquiera, incluso para quien por mala fe o por ignorancia mete la pata.

Comentarios cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: