Dos mujeres pierden la vida en un accidente en el término segoviano de Marugán

Editado Por Redacción en nov 3, 2015

Dos mujeres fallecieron el 2 de noviembre en un accidente ocurrido en la salida de la localidad de Marugán, donde se produjo el choque de dos turismos. Como consecuencia de la colisión, otro de los ocupantes, un joven de 22 años, resultó herido grave y ha sido trasladado al complejo asistencia del Segovia.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, un equipo médico de Bercial y dos ambulancias de soporte vital básico.
No constan más pormenores del suceso y fuentes de la subdelegación del Gobierno informan que se está trabajando en las causas del accidente. Por las imágenes difundidas en RTVCyL el choque debió ser de gran violencia, a tenor del estado en que quedó el vehículo de las víctimas.

Luto en la comunidad Hondureña

Las dos fallecidas eran oriundas de Honduras. Una residente en Segovia y de 39 años, de la que solo constan sus iniciales, OVP. La otra era Evelyn Mileni Ardón, de 44 años y residente en Bercial, casada con un vecino de la localidad y madre de tres hijos, según explican fuentes municipales. El entierro será el 4 de noviembre a las 12 horas en la parroquia de Bercial.
El conductor del otro vehículo implicado es un joven de 22 años, JCZB, vecino de Segovia. Fue ingresado en estado grave en el Hospital de Segovia.
Según las explicaciones facilitadas por los diferentes ayuntamientos, la zona del siniestro no es de especial complicación ni ha registrado accidentes notables.
Se da la circunstancia que los ultimos fallecidos en accidente de tráfico eran también de la comunidad latinoamericana afincada en Segovia, dos jóvenes oriundos de la República Dominicana y fallecidos al volcar su coche en Tizneros.

Fuente: Acueducto2.com

Comentarios en Facebook
Dos mujeres pierden la vida en un accidente en el término segoviano de Marugán was last modified: noviembre 30th, 2015 by Pinus Pinaster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *