Desperdicios vegetales en zonas verdes

Los operarios encargados de la limpieza realizada en las zonas verdes de la urbanización están procediendo a retirar los restos ya triturados. En varios puntos de las áreas donde han desarrollado los trabajos, se han topado con grandes montones de barrujo o pinocha. Aparecen repartidos por los espacios comunes de las fases I, II y IV. Aparentemente se han volcado desde cajas basculantes de camiones de pequeño tamaño. Se desconoce la persona que ha podido arrojar los desperdicios.

Desde la empresa encargada de la limpieza y aclarado de las zonas verdes, Mapise, comunican que no se responsabilizan de dichos montones, ya que no tienen ninguna relación con las tareas realizadas. Por ello, no procederán a su retirada.

Los hechos ya han sido comunicados al Ayuntamiento de Marugán.

 

 

Comentarios en Facebook
Desperdicios vegetales en zonas verdes was last modified: julio 11th, 2017 by Helena García

Un comentario sobre “Desperdicios vegetales en zonas verdes

  • el 11 julio 2017 a las 7:55 pm
    Permalink

    Algunos quieren convertir las zonas verdes en la nueva escombrera, porque yo además de eso he visto escombros y basuras surtidas.

Expresa tu opinión (el envío del comentario junto con una dirección de correo electrónico implica la aceptación de la Política de Privacidad de esta página web)

A %d blogueros les gusta esto: