Daños en las zonas comunes de Lago Pinar

Robo de elementos y roturas de material

En las últimas semanas, y tras la retirada de las casetas de obra en Lago Pinar, se han producido robos y destrozos de material en las zonas comunes del área urbanizada.

  • La puerta de entrada al recinto de la piscina ha desaparecido, quedando libre el paso a ella, con el riesgo de caída que eso supone para quien acceda.
  • En el caso de la pista de pádel, la valla perimetral muestra una brecha por la que una persona puede entrar sin problemas.
  • Los candados que los vecinos han colocado en la puerta de la valla que rodea el lago han sido rotos sistemáticamente. Quienes se introducen en ese área, ya sea por la puerta o saltando el cercado, se suelen dedicar a lanzar piedras a la balsa.
  • La protección que protegía la base de la torreta de alta tensión está completamente destrozada, por lo que se corre el riesgo de que alguien pueda escalarla.

Los vecinos de esta comunidad ya han denunciado los hechos, y además están a la espera de mantener una reunión con el alcalde de Marugán, en la que tratarán este tema junto con otros varios.

Nota: agradecemos la información y las imágenes que nos ha hecho llegar un propietario de Lago Pinar.

 

Daños en las zonas comunes de Lago Pinar was last modified: agosto 23rd, 2016 by Helena García

5 comentarios sobre “Daños en las zonas comunes de Lago Pinar

  • el 24 agosto 2016 a las 10:05 am
    Permalink

    Es lamentable el estado de la urbanización. La IV fase siempre se ha ofrecido a colaborar en el mantenimiento pero no hemos tenido respuesta. Seguimos abiertos a buscar una solución.

    • el 25 agosto 2016 a las 6:18 am
      Permalink

      Está de coña ¿verdad, Don Manuel? Porque si no es así, tenga cuidado, que igual se topa en su casa, a su mesa, en su propia cama y hasta frotándole la espalda en la ducha con uno de los responsables de que esto esté tan lamentable.

  • el 24 agosto 2016 a las 4:18 pm
    Permalink

    El peor año q veo la puscina del pueblo en limpieza. Las tamujas se te clavan en los pies haciendote rajas, el ayuntamiento tendrá que asumir la reaponsabilidad. Tiene co teatado el servixio de limpueza con Abel y hace más de un mes q no va por allí.

    • el 26 agosto 2016 a las 3:02 pm
      Permalink

      POR FAVORRRRR……YA LO QUE NOS QUEDABA POR OIR, QUE EL ALXALDE SEA EL CULPABLE DE LAS TAMUJAS.
      Como el comentario que oí el año pasado sobre las piñas que se caen, que también era culpable…..Madre mía.

Comentarios cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: