Convocatoria de Pleno Extraordinario

Menos de dos semanas después del último Pleno de estas características

Desde el Ayuntamiento de Marugán se ha convocado al Pleno municipal a una nueva sesión de carácter extraordinario. Se celebrará el jueves 4 de mayo a las 11:30 horas en el salón de plenos.

El único punto del orden del día es la “aprobación inicial, si procede, de la Modificación del Presupuesto prorrogado del 2015 mediante transferencias de crédito de distinto área de gasto para financiar las obras de reparación y adecuación del Consultorio Médico”.

Tras observarse desperfectos en el inmueble que alberga el Consultorio Médico, la consulta médica se trasladó el 19 de julio de 2016 al espacio ocupado por el Centro Social. Este cambio de ubicación que se esperaba no se alargase demasiado en el tiempo, finalmente se ha demorado más de lo previsto al no realizarse las obras que se consideran necesarias.

Ahora, y dado que el equipo de gobierno trabaja con el Presupuesto Municipal 2015 prorrogado, en el que no había partida destinada al mantenimiento del Consultorio Médico, se solicitará al Pleno la transferencia del importe necesario desde otras partidas de gasto para llevar a cabo así las reparaciones pendientes.

Convocatoria de Pleno Extraordinario was last modified: mayo 2nd, 2017 by Helena García

3 comentarios sobre “Convocatoria de Pleno Extraordinario

  • el 2 mayo 2017 a las 12:53 pm
    Permalink

    Ahora vamos a ver qué tal queda el retrato fotograma a fotograma. A ver lo bonicos que salen algunos.

    • el 3 mayo 2017 a las 8:44 am
      Permalink

      Pues no esperamos sorpresas.

Comentarios cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: