Contratación de conductor para el camión motobomba

El contrato se hará para cubrir la vacante durante el verano

El Ayuntamiento de Marugán anuncia el inicio del proceso selectivo para cubrir la plaza de conductor del camión motobomba de la localidad.

El consistorio mantiene un Convenio de Colaboración con la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León desde el año 2013 hasta el 2017, en virtud del cual ambas Administraciones actúan contra los incendios forestales.

Entre las obligaciones del Ayuntamiento está la de mantener en máxima alerta el camión motobomba municipal entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de cada año de vigencia del referido Convenio. Ello supone la necesidad de contratar a personal capacitado para conducir el camión motobomba en esas fechas.

La contratación se hará para el mencionado periodo, del 1 de julio de 2017 al 30 de septiembre de 2017, y a jornada completa.

En cuanto a los días de la semana, el trabajo se desempeñará de lunes a viernes, y también los fines de semana y festivos, de acuerdo con las bases de la convocatoria aprobadas.

Los candidatos/as deberán reunir los requisitos que señala el Estatuto Básico del Empleado Público (Ley 7/2007) para el acceso al empleo público.

Además, deberán cumplir las siguientes condiciones:

  • Disponer obligatoriamente del permiso de conducción C.
  • Haber realizado el curso de capacitación para conductores y peones de vehículos autobomba contra incendios forestales organizado por la Junta de Castilla y León.

Plazo para presentar instancias: Del 12 de junio al 20 de junio de 2017, ambos inclusive.

Se podrá utilizar el modelo de instancia general de la sede electrónica o el existente en el área de descargas de la página web del Ayuntamiento. También será facilitado en las oficinas del Ayuntamiento.

Consultar las bases para la selección.

 

Contratación de conductor para el camión motobomba was last modified: junio 13th, 2017 by Helena García

A %d blogueros les gusta esto: