Continúan los trabajos de limpieza en las zonas verdes de la urbanización

Los trabajos de limpieza, desbrozado y triturado de restos vegetales en las zonas verdes de la urbanización continúan estos días. Se está procediendo también a su recogida para la producción de biomasa.

Una parte de lo triturado en las zonas donde ya se retiraron los restos quedará picado en el suelo tras la intervención de la desbrozadora.

Todos los trabajos se siguen realizando de forma gratuita.

Próximamente acudirán el molino y la pala a la parcela propiedad de La Caixa, en la que aún quedan montones de ramas. También allí se pasará la desbrozadora.

Fernando Martínez, gerente de Mapise, ha manifestado que su objetivo es “que los vecinos de Marugan estén tranquilos ya que el compromiso de la empresa es dejar el pinar en el mejor estado posible”.

Por otro lado se lamenta de que se sigan arrojando en las zonas verdes barrujo, escombros y basuras orgánicas desde camiones, sin que de momento se haya identificado al autor o autores de tales acciones. Por parte de Mapise se ha dado parte de los hechos al Ayuntamiento de Marugan, y la próxima semana se denunciarán ante la Guardia Civil.

En cuanto al robo de leña de encina, también se denunció en su momento en el cuartel de la Benemérita situado en Sangarcía.

Continúan los trabajos de limpieza en las zonas verdes de la urbanización was last modified: septiembre 22nd, 2017 by Helena García

2 comentarios sobre “Continúan los trabajos de limpieza en las zonas verdes de la urbanización

  • el 22 septiembre 2017 a las 5:05 pm
    Permalink

    “En cuanto al robo de leña de encina, también se denunció en su momento en el cuartel de la Benemérita situado en Sangarcía.”
    ¿A cual de los robos se refiere?

Comentarios cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: