Contacto

En este diario se publican noticias y eventos que aparecen en la web del Ayuntamiento de Marugán, en medios de comunicación y en páginas web o páginas de facebook públicas de empresas y asociaciones de Marugán. Se seleccionan las que se consideran de interés general para los vecinos de la localidad.

No se publica ninguna imagen o logotipo por respeto al propietario de los derechos, excepto si el autor da su consentimiento expreso comunicándose con los administradores de este blog utilizando del formulario de contacto.

Opinión:

Este es un espacio abierto para todo aquel que desee expresar su opinión acerca de asuntos relacionados con Marugán, ya sean relativos a la política, sociedad, ocio, medio ambiente, urbanizaciones o a cualquier otro ámbito.

Es posible participar a través de dos vías:

  • Mediante el envío directo del texto a publicar a la dirección redaccion@diariodemarugan.com. Cuando un artículo sea rechazado porque su contenido se considere inadecuado le será notificado así a su autor.
  • Comunicando a la redacción de Diario de Marugán la intención de colaborar vía entrevista telefónica o escrita. En caso de que el interesado no desee redactar un artículo, puede expresar el asunto a tratar a este diario por medio del formulario de contacto. Nosotros nos pondremos en contacto vía correo electrónico o telefónica, en función del medio que indique en el formulario.

Noticias de empresas:

Se publican aperturas y eventos especiales. No se publican menús, ofertas u otro tipo de publicidad. En caso de anuncios o noticias que el propietario considere importantes y quiera dar a conocer en el diario, el interesado deberá ponerse en contacto con la redacción a través del formulario.

Noticias de asociaciones:

Se publican eventos y actos abiertos al público en general y también ofertas que aunque sean sólo para socios pueden ser atractivas para no socios y que por ello se interesen por la asociación a la que se mencione.

Sugerencias:

Si alguien quiere publicar una noticia en el blog o en el calendario referida al pueblo, a un particular o a un negocio, tiene que enviarla usando el formulario de contacto. Será revisada y los administradores la publicarán si les parece de interés general para los vecinos de Marugán.

Para otras sugerencias también se utilizará el formulario.

Reclamaciones y correcciones:

Cualquiera que crea que debe corregirse o eliminarse alguna publicación tiene que comunicarlo a través del formulario de contacto indicando los motivos de la reclamación.