Consideración municipal sobre el cartel de las peñas

Representantes del Ayuntamiento y de las peñas de Marugán han llegado esta mañana al acuerdo de mantener en la programación los eventos previamente autorizados por el consistorio, de acuerdo con el Bando publicado el 7 de mayo:

  • Una Discoteca Móvil en el auditorio del Parque Virgen de la Salud para la noche del viernes 18 de mayo, desde las 3:30 hasta las 7:00 horas.
  • Una Charanga para el sábado 19 de mayo, desde las 13:00 hasta las 16:00 horas.

En cuanto a la discomóvil del viernes, se permite una ligera variación en el horario para que comience a las 2:30 y finalice a las 6:30 horas.

Otros eventos publicados en el cartel de las peñas

El lunes a partir de las 21 horas habrá música de dulzainas en la peña “La olla de los garbanzos”. Al tratarse de un local privado, el acto no requiere autorización del Ayuntamiento. Sin embargo, es potestad municipal ordenar reducir el volumen y señalar la hora límite del evento si fuese necesario.

En relación con el bingo y la rifa que tradicionalmente organizan las peñas durante el descanso de la orquesta, el Ayuntamiento se desvincula totalmente de la actividad, de la que serán responsables únicamente las peñas colaboradoras.

 

 

Comentarios en Facebook
Consideración municipal sobre el cartel de las peñas was last modified: mayo 14th, 2018 by Helena García

Expresa tu opinión (el envío del comentario junto con una dirección de correo electrónico implica la aceptación de la Política de Privacidad de esta página web)

A %d blogueros les gusta esto: