Comunicado del Grupo Popular

Comunicado del Grupo Popular del Ayuntamiento de Marugán

El pasado 30 de septiembre el Grupo Municipal Popular presentó en el Pleno Ordinario una Moción contra el uso partidista de los Bandos del Alcalde.

Tras Proponer en el Pleno el uso abusivo de los bandos, el pedir al alcalde que rectificara aquellos claramente partidistas y que se evitaran estas situaciones en las que se confunden a los votantes , se aprobó dicha Moción por mayoría.

Cual no es nuestra sorpresa cuando el 13 de octubre publica un bando sobre los costes habidos para el tratamiento contra la procesionaria por parte del Ayuntamiento y vuelve a confundir a los vecinos.

Desde la Concejalía hemos comprobado que a día de hoy la factura de 3.375,44 € no está pagada.

¿Qué pretende con esto el señor Roque? Con lo fácil que hubiera sido poner «pendiente de pago» y no engañar a nadie.

Con esto demostramos que el acuerdo de la Moción no va a ser respetado. Nos preocupa seriamente que los futuros acuerdos aprobados en los Plenos corran la misma suerte.

Marugán, 21 de octubre de 2016

Grupo Municipal Popular

Comentarios en Facebook
Comunicado del Grupo Popular was last modified: octubre 22nd, 2016 by Helena García

5 comentarios sobre “Comunicado del Grupo Popular

  • el 22 octubre 2016 a las 12:30 pm
    Permalink

    Mas que bandos partidistas yo los llamaría “bandos medallistas “. Informan, pues sí, porque dan información, pero el alcalde, el sr, Roque, aprovecha para barrer para casa. Como esos bandos de datos financieros con asteriscos. Si es información objetiva sobran esos asteriscos, que publique el sr. roque un comunicado, fuera del bando, para puntualizar lo que le parezca.

    Comentario editado

  • el 2 noviembre 2016 a las 9:20 pm
    Permalink

    Mientras el Sr. Roque redacta el siguiente bando, el Sr. López-Huerta puede contestar a esta pregunta que tiene pendiente sobre la celebración de actividades infantiles en edificios en obra, con los consiguientes riesgos, primero para la salud de los asistentes y, segundo para las arcas de la IV fase en el hipotético caso de que hubiese pasado algo. No sé… digo…

    Vuelvo a dejar enlace, por si lo han perdido en algún disco duro.

    http://diariodemarugan.com/celebracion-del-dia-de-la-hermandad/#comment-323

    (Me han echado de menos, lo sé, me consta jejejeje)

  • el 3 noviembre 2016 a las 8:28 pm
    Permalink

    Varias personas hemos visto la última semana nidos de oruga recién hechos ¿es normal eso después de la fumigación?

  • el 6 noviembre 2016 a las 9:54 am
    Permalink

    Tanto lloriquea usted con este asunto, que voy a contestarle:

    La IV fase es, con grandísima diferencia, la Entidad económicamente más saneada, más responsable en el cumplimiento de sus obligaciones, más leal con las instituciones y con sus propietarios, y mejor gestionada. El mérito es de los vocales de la actual Junta directiva y de muchas Juntas directivas precedentes, y su éxito se basa, entre otras cosas, en las siguientes:

    1º Somos honrados.
    2º Las decisiones son tomadas colegiadamente en Juntas directivas frecuentes, de las cuales se redactan siempre, y se publican, las correspondientes actas.
    3º Respetamos escrupulosamente nuestros estatutos.
    4º Contratamos los servicios mediante concursos transparentes y publicados.
    5ª No manipulamos las asambleas de propietarios, por ser ellos de quien dimanan las decisiones para nuestra actuación.
    6º Facilitamos la recogida de reclamaciones de nuestros asociados, contestandolas todas en tiempo y forma.
    7º Mejoramos continuamente la transparencia de nuestros actos, siendo trasmitidos puntualmente a todos los propietarios por varias vias.
    8º Todos los vocales somos residentes en la Urbanización, sin intereses económicos en la zona.

    Como ve, nada es casual. Otras entidades tienen que recurrir a manipular las asambleas y sus votos representados para poder perpetuarse en las Juntas directivas.

    Y sí, el dia al que se refiere en sus reiteradas alusiones, la Mancomunidad celebró su día de hermandad en nuestra parcela social. Sobre las cinco de la tarde, y para protegerse del sofocante calor, los niños, acompañados de sus padres, entraron en la única superficie techada para protegerse durante la hora escasa que duró la actuación del mago. Por supuesto, sin ningún riesgo para los allí presentes, entre otras cosas, por la supervisión contínua de los organizadores.

    El Ayuntamiento de Marugán, en un acto de agresión sin precedentes por su mezquindad, ha abierto un expediente sancionador a nuestra entidad sin habernos pedido previamente ninguna explicación sobre el hecho en cuestión. Dígales usted a sus amos que recogemos el guante y que comprendemos la gravedad de su actuación.

    Y no, no creo que nadie la haya echado de menos.

  • el 8 noviembre 2016 a las 12:17 pm
    Permalink

    No lloriqueo, pregunto… que el puesto de plañidera ya lo cubre Vd. suficientemente cada vez que le untan el morro cuando lo enfrentan a sus muchos desatinos.

    A lo honrada, democrática e idílica que es su junta directiva, no voy a contestar (me consta que hay quien discrepa de su visión, incluso en la misma).

    Tampoco he dudado de las saneadísimas cuentas de la IV fase, pero entiendo que quiera aprovechar la ocasión para reiterarlo… una vez más (y luego dicen que Roque es pesado con los banditos).

    En cuanto al día en cuestión, no contesta a la pregunta. Justifica una cosa MAL HECHA porque hacía calor (ustedes tan amantes de las cosas bien hechas… cuando ha de hacerlas otro, claro). Mi pregunta, a la que no contesta, es mucho más simple:

    ¿Estaría cubierto un hipotético accidente en ese acto por el preceptivo seguro de responsabilidad civil?

    Conteste, si es quiere… o puede.

    Lo de la “agresión del Ayuntamiento” pfffff ji ji jiji… me da la risa floja.

Expresa tu opinión (el envío del comentario junto con una dirección de correo electrónico implica la aceptación de la Política de Privacidad de esta página web)

A %d blogueros les gusta esto: