Comunicado de la Asociación Pinar Jardín

COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN PINAR JARDÍN SOBRE LA CARTA PUBLICADA EN EL DIARIO DE MARUGÁN EL 27 DE MAYO DE 2018
Buenos días.
Deseamos informar al Sr. López-Huerta y a todos los vecinos y visitantes de Marugán que desde la Asociación Pinar Jardín no se ha generado ningún bulo ni comentario alguno sobre los hechos que se denuncian en la carta publicada en el Diario de Marugán el 27 de mayo de 2018.
Podemos asegurar que ninguno de los medios de difusión y comunicación de los que dispone la Asociación Pinar Jardín ha sido utilizado para difundir nada relacionado con la persona del Sr. López-Huerta, y que ni la junta directiva ni la mayoría de los socios han oído nunca los comentarios a los que se hacen referencia en esa carta.
Consideramos que la mención realizada a la Asociación Pinar Jardín en el escrito del Sr. López-Huerta, es un bulo en sí mismo y tiene como objetivo la difamación de nuestra Asociación, por lo que le exigimos presente las disculpas pertinentes. De no ser así, la Asociación Pinar Jardín se reserva el derecho de tomar las medidas legales que estime oportunas para salvaguardar su buen nombre.
La Junta Directiva de la Asociación Pinar Jardín.
Comentarios en Facebook
Comunicado de la Asociación Pinar Jardín was last modified: mayo 28th, 2018 by Helena García

4 comentarios sobre “Comunicado de la Asociación Pinar Jardín

  • el 28 mayo 2018 a las 5:44 pm
    Permalink

    Estimados asociados:

    He leído esta nota con atención y creo que esperan mi respuesta. Quiero hacerles llegar lo siguiente:

    1º Celebro que no hayan generado ningún bulo ni comentario sobre mi persona, como afirman en su escrito.
    2º Les hago notar que el objeto del bulo soy solamente yo. Y que lo he contado en un intento de desactivarlo.
    3º Entre mis objetivos nunca ha estado, ni estará, la difamación sobre su asociación, ni sobre ninguna otra asociación.
    4º Es evidente que tampoco la de crear ni difundir bulo alguno, algo que considero muy pernicioso, cobarde, indigno, peligroso, e injusto en exceso, pues se resta al agraviado la posibilidad de defenderse. Incluso me han contado con posterioridad que este mismo bulo que YO estoy sufriendo ya fue difundido hace tres años (¿de proceso electoral en proceso electoral?), y me han informado también sobre su origen.
    5º Supongo que he de entender, después de su escrito, como desconvocada la reunión que me ha pedido su Presidenta esta mañana y que acepté gustoso.
    6º En este asunto, yo soy indudablemente la víctima. Los amigos me consuelan y ustedes me agreden y me exigen, aunque no me extraña tampoco. Si les parece bien, pueden disculparse conmigo y empezar de nuevo…

    Un cordial saludo

  • el 29 mayo 2018 a las 3:44 pm
    Permalink

    Mire que le están dando oportunidad de sacar la pata que ha metido en el charco sin hacerse mucha pupa y no se entera. ¿Se sacó el título de médico en la RJCI? Porque vamos…

  • el 7 junio 2018 a las 6:38 pm
    Permalink

    Muy acertado, elocuente, e intelectualmente elevado comentario, Sr. D. Arcodecimoséptimo. Siempre me pareció usted un ciudadano ejemplar, aún sin conocerle, y digno de la envidia de cualquiera de los personajes de escasa entidad que poblamos el municipio. Por supuesto, con todo el derecho a dudar de mi curriculum y, como otra gente también informada e ilustrada, de mi actitud en respuesta a situaciones de emergencia.
    Lo que no he entendido es dónde vamos.

Expresa tu opinión (el envío del comentario junto con una dirección de correo electrónico implica la aceptación de la Política de Privacidad de esta página web)

A %d blogueros les gusta esto: