Comunicado de la Administración de la II Fase en relación con el reciente robo

Desde la empresa encargada de la administración de la II Fase, Administración y Gestión de Confianza, y en relación con el robo en una vivienda sucedido hace unos días, nos comunican lo siguiente:

La parcela en la que se encuentra la vivienda tiene entrada por dos calles. Hace unas dos semanas, el conserje de la Mancomunidad observó que la entrada que da acceso desde una de las calles había sido forzada. Por ello, y siguiendo el procedimiento establecido, dio aviso de este hecho a la Administración. Desde allí se pusieron en contacto con la propietaria, a quien informaron de lo sucedido y solicitaron permiso para que el conserje entrase en la parcela, de modo que pudiese comprobar si todo se encontraba en orden. La propietaria respondió que llevaba mucho tiempo sin ir por la urbanización y que no estaba interesada en saber nada de lo que ocurría en su parcela, por lo que no concedió el permiso solicitado.

Queda patente así que el servicio de conserjería observó algo fuera de lo normal, que lo comunicó a la Administración, y que la Administración informó a la propietaria.

 

 

Comunicado de la Administración de la II Fase en relación con el reciente robo was last modified: octubre 6th, 2017 by Helena García

2 comentarios sobre “Comunicado de la Administración de la II Fase en relación con el reciente robo

  • el 6 octubre 2017 a las 1:09 pm
    Permalink

    Me alegra saber que el conserje de la Mancomunidad ha estado al tanto de lo sucedido y que la Administración se ha preocupado del asunto. FELICIDADES por la gestión.

  • el 6 octubre 2017 a las 4:23 pm
    Permalink

    Y yo también me alegro. El esfuerzo presupuestario de la mancomunidad parece que está justificado.
    Me uno a la felicitación.

Comentarios cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: