Comentarios de la EU IV Fase acerca de la información del Ayuntamiento sobre las zonas verdes

La Junta de la Entidad Urbanística de la IV Fase se ha manifestado, en su página web, al respecto del documento “Información sobre las actuaciones de tala, poda y entresaca en las zonas verdes de la Urbanización“, publicado por el Ayuntamiento de Marugán.

Los autores del texto afirman no compartir el criterio expresado en dicho documento, y aseguran que desde el comienzo de los trabajos de poda y limpieza se han puesto en contacto con el alcalde en varias ocasiones para transmitirle las inquietudes expresadas por algunos vecinos. Algo que habría sucedido también en el caso de la II Fase.

En una de las conversaciones con Francisco Roque, éste les habría mostrado un expediente “bastante grueso” que contenía documentos relacionados con el trabajo. Según explican, el alcalde se ofreció a facilitarles una copia que aún no les ha llegado.

Reconocen que el documento publicado por el consistorio supone “un aporte importante de información”, y consideran que “el interés mostrado por el Alcalde en aclarar las actuaciones, se vería muy beneficiado si cumpliese su ofrecimiento y pudiésemos facilitar a todos nuestros vecinos los informes técnicos llevados a cabo, alguno de los cuales es aludido en su documento.”

 

Comentarios de la EU IV Fase acerca de la información del Ayuntamiento sobre las zonas verdes was last modified: julio 28th, 2017 by Helena García

Un comentario sobre “Comentarios de la EU IV Fase acerca de la información del Ayuntamiento sobre las zonas verdes

  • el 29 julio 2017 a las 5:08 am
    Permalink

    Muy bien. Una entidad de gestión seria, comprometida, respetuosa y buscando la verdad. Como siempre.

Comentarios cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: