Ciudadanos en Marugán, preocupados por los problemas para recibir atención médica

Lorenzo Bravo, portavoz de Cs en el municipio asegura que han estado “atravesando por una extraña e incómoda situación”

El grupo local de Ciudadanos en Marugán ha trabajado para “lograr sacar adelante una propuesta desde el municipio exigiendo a la Generencia de Sanidad que respete los horarios de atención en el Consultorio médico”. Además solicitan que “los pacientes puedan contar con un sustituto fijo, para evitar la inestabilidad e preocupación de los vecinos en cuanto a su situación médica” afirma el portavoz del grupo local de Ciudadanos, Lorenzo Bravo.

Bravo ha puntualizado que “aunque estamos pasando una extraña e incómoda situación con el cambio diario de facultativo debido a la baja de nuestro médico titular, desde Cs nos congratula saber que, con mucho tesón y esfuerzo hemos conseguido que se respeten los horarios de consulta”. Tal y como ha aclarado Bravo “el horario en constante cambio impedía a gran cantidad de vecinos acudir a las visitas médicas por incompatibilidad de horarios con el transporte contratado para estos fines”.

Con este logro conseguido, Bravo ha comunicado su intención de “seguir colaborando para mejorar la situación de los vecinos de Marugán, a pesar de que actualmente no tenemos representación municipal” y recuerda que “nuestro trabajo está siendo más productivo y valioso incluso que el de algunos miembros de la Corporación municipal”.

Nota aclaratoria

Fuente: Ciudadanos, nota de prensa.

Ciudadanos en Marugán, preocupados por los problemas para recibir atención médica was last modified: noviembre 19th, 2017 by Helena García

6 comentarios sobre “Ciudadanos en Marugán, preocupados por los problemas para recibir atención médica

  • el 15 noviembre 2017 a las 12:00 pm
    Permalink

    El último párrafo es una broma ¿no?

    • el 16 noviembre 2017 a las 8:04 pm
      Permalink

      Si es verdad que han movido lo del médico ya han hecho más que otros que sólo le dan al pico en los plenos. Porque no tengo constancia yo de grandes logros de la oposición. Ah sí….. algo de la normativa del cementerio, que lo presentaron los del PP y se lo aprobaron en un pleno.

  • el 16 noviembre 2017 a las 8:26 pm
    Permalink

    Lo que hay que oir

  • el 17 noviembre 2017 a las 12:38 pm
    Permalink

    Para una mejor atención sanitaria, el centro de El Bercial debería estar ubicado en Marugán, localidad bien situada, accesible en transporte público y con más población (incluida la urbanización).

    • el 17 noviembre 2017 a las 8:19 pm
      Permalink

      Absolutamente de acuerdo

    • el 18 noviembre 2017 a las 7:45 pm
      Permalink

      Cuanta razón. Habrá que proponerlo como reto para Ciudadanos Marugán

Comentarios cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: