Ciudadanos crea un Grupo en Marugán

Lorenzo Bravo, portavoz del Grupo Local de Ciudadanos, asegura que el objetivo es “atender las necesidades de los marugueños y trasladar las peticiones a órganos regionales”

Marugán cuenta desde hoy con un Grupo Local de Ciudadanos. El coordinador de la Agrupación de Segovia, Víctor Alvarado, ha asegurado que con la creación de este grupo “Ciudadanos materializa así la expansión en la provincia” y ha añadido “esta creación es el germen de futuras agrupaciones en toda la provincia de Segovia”.

El portavoz de este nuevo Grupo Local naranja, Lorenzo Bravo Martín, ha señalado que el objetivo es “atender las necesidades, carencias y sugerencias de los vecinos de nuestro municipio para convertirse, de este modo, en su altavoz y trasladar las peticiones de los marugueños al partido a nivel regional y nacional”.

“Queremos que nuestro partido se presente en 2019 como la opción seria y fiable de gobierno que necesitan todos los segovianos” ha concluido Lorenzo Bravo.

Ciudadanos Marugán - Lorenzo Bravo

Comentarios en Facebook
Ciudadanos crea un Grupo en Marugán was last modified: agosto 11th, 2017 by Helena García

6 comentarios sobre “Ciudadanos crea un Grupo en Marugán

  • el 11 agosto 2017 a las 6:31 pm
    Permalink

    Nuestra bienvenida al espectro político. Esperamos sus comentarios y posicionamiento sobre las cuestiones municipales. Un saludo

  • el 12 agosto 2017 a las 11:14 am
    Permalink

    Ya veremos de que van. Por lo menos son una opción para dar un voto de castigo a los que están ahora: el PSOE del minibús de los 40.000 Euros para llevar 5 personas, el PP que pactó con el PSOE para que luego les diesen la patada y la agrupación inmóvil, que ni se les ve ni se les oye, esperan agazapados que pase el tiempo para ver si sacan más votos que la otra vez. Lo llevan clarinete…….

  • el 12 agosto 2017 a las 11:48 am
    Permalink

    Buen análisis tente. Aunque creo que te excedes en las cinco personas :).
    Espero que se vayan pronunciando en este u otro medio y que no se escondan como los del clarinete.

  • el 12 agosto 2017 a las 1:24 pm
    Permalink

    Ya sabemos algo más de la futura candidatura, y no huele muy bien. Seguiremos informando a medida que vayan enseñando la patita….

  • el 15 agosto 2017 a las 7:03 am
    Permalink

    Sr. López-Huerta, veo que tiene mucho interés en la formación naranja… Sr. Bravo cuidado!!!!

  • el 15 agosto 2017 a las 8:20 pm
    Permalink

    Pues claro; me interesa todo. Y tengo amistad con el Sr. Bravo, por lo que no tiene porqué tener cuidado alguno. Y agradecería mucho que se pronunciara sobre los temas municipales. En fin, lo normal…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *