Restricciones a la circulación en Cº Villacastín

En vigor desde el 15 de agosto

Según lo previsto y una vez que el Ayuntamiento firmó el correspondiente contrato de obras con la empresa La Paloma, ayer día 8 comenzaron las obras para el acondicionamiento del tramo perteneciente al Camino de Villacastín que permanece sin asfaltar.

Los 640 metros objeto de la mejora se nivelarán, para a continuación añadir zahorra compactada. Como ya se anunció desde el consistorio, una vez finalizados los trabajos, y con el propósito de optimizar la utilización y el mantenimiento del camino, se prohibirá la circulación de vehículos de gran tonelaje (camiones, tractores, excavadoras, etc.). Para ello se instalarán las correspondientes señalizaciones.

Por tanto, a partir del lunes 15 de agosto única y exclusivamente se permitirá la circulación de turismos, motocicletas y bicicletas a lo largo del Camino de Villacastín, entendiendo como tal a la vía que une el pueblo o núcleo de original con la urbanización, partiendo del cruce de la calle Villacastín con la carretera Otero – Sanchidrián (frente a El Portón de Javier) y llegando a la avenida Siete Fuentes en su intersección con la calle Narcisos (junto al Centro Comercial Pinar Jardín).

Comentarios en Facebook
Restricciones a la circulación en Cº Villacastín was last modified: agosto 9th, 2016 by Helena García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *