Cesión de contrato en el bar de las piscinas

Cambio de dirección en el bar de las Piscinas Municipales

El Ayuntamiento de Marugán es propietario de un local destinado a bar junto a las Piscinas y al Polideportivo Municipal. El 18 de septiembre se adjudicó el contrato de explotación del mismo a Eva Alcolado para la temporada 2015 – 2016, quien abrió el establecimiento con el nombre “Mi Niño”.

Sin embargo ayer lunes la actual adjudicataria cedió el contrato, previa autorización municipal y por acuerdo mutuo, a la empresa licitadora cuya proposición quedó en segundo lugar tras ser valorada por la Mesa de Contratación.

El mismo contrato, con fecha de vencimiento 30 de septiembre de 2016, continúa vigente, siendo el nuevo adjudicatario la empresa Bon Appétit de Segovia. El bar seguirá abierto y no varía ninguna de las condiciones que hasta ahora se venían cumpliendo, en cuanto horarios, servicios y precios.

Desde Diario de Marugán nos hemos puesto en contacto con Eva Alcolado que comenta lo siguiente:

La verdad es que tanto Nacho [encargado del bar Mi Niño] como yo nos hemos juntado con mucho trabajo, él en su ocupación, las artes gráficas, y yo con el bar Mi Niña. Ahora que viene el verano el bar de la piscina necesitará más dedicación, y para evitar llegar a situaciones en las que quizá no íbamos a poder atenderlo como es debido, he preferido que otra empresa se ocupe del servicio. Para hacerlo del mejor modo posible y porque me gustan las cosas bien hechas, se le ha ofrecido el contrato a la empresa que pujó conmigo. Sólo quiero añadir que han sido unos meses muy buenos y que estoy muy agradecida a todo Marugán.

Cesión de contrato en el bar de las piscinas was last modified: abril 27th, 2016 by Helena García
A %d blogueros les gusta esto: