Celebración del Día de la Hermandad

Organizado por la Mancomunidad Pinar Siete Fuentes

La Mancomunidad de la Urbanización Siete Fuentes, integrada por las fases II y IV, celebró el pasado sábado 27 de agosto el VIII Día de la Hermandad en la parcela social de la IV fase. Asistieron unas 450 personas, entre propietarios, familiares y amigos.

Se consumieron más de 600 raciones de paella, pan y sandía, y unos 7 barriles de cerveza servida por Bon Appétit, empresa actualmente encargada de la gerencia del bar de la Piscina Municipal de Marugán. Como en otras ocasiones se repartieron bolsas de chucherías para los niños.

Además por la tarde tuvo lugar un espectáculo de magia dirigido a los más pequeños.

La coordinación del evento corrió a cargo de la administración de las Entidades Urbanísticas de la Mancomunidad, junto con la empresa de mantenimiento.

El único incidente de la jornada se dio en relación con la cantidad de paella disponible, ya que a pesar de repartirse unas 600 raciones, aproximadamente quince asistentes no tuvieron ocasión de probarla. El hecho motivó que la junta directiva, a través de su presidente, pidiese disculpas a todos los propietarios mediante el envío del siguiente texto:

“Estimado copropietario:

Ayer celebramos, en la Parcela Social de la IV Fase, la última edición del Día de Hermandad de nuestra Mancomunidad.

Pido públicamente disculpas en nombre de la Junta General porque desgraciadamente, por primera vez en ocho años, faltó paella para unos 15 asistentes.

A pesar de los carteles advirtiendo la prohibición de recoger paella para consumir fuera de las instalaciones, se repartieron 600 raciones, en tanto que la cifra de asistentes rondaría las 450 personas, por lo que es evidente que algunas de ellas no acudieron al festejo con el ánimo que se supone debe imperar en actividades de este tipo, y en general en todas aquellas que requieren la colaboración entre los individuos.

Conscientes de que esta situación no puede repetirse, en la próxima Junta de Mancomunidad estudiaremos diferentes modificaciones para la próxima celebración.

Gracias a los que se quedaron sin comer por su comprensión y ejemplar comportamiento.

Un saludo”

Nota: imágenes cedidas por asistentes a la celebración.

Comentarios en Facebook
Celebración del Día de la Hermandad was last modified: agosto 29th, 2016 by Helena García

Un comentario sobre “Celebración del Día de la Hermandad

  • el 31 agosto 2016 a las 3:50 pm
    Permalink

    Bueno, Don Manuel. Como el otro artículo está muy sucio, con dimes y diretes, retomo aquí el debate. Despéjese y responda, si puede:

    Es de suponer que la mancomunidad tiene un seguro de responsabilidad civil, o en su defecto lo tiene la IV (ya que el recinto es suyo y lo deja utilizar en su infinita magnanimidad a la II como no se cansa de puntualizar) que cubriría cualquier percance en el acto comunitario. ¿Estaba cubierto también la actividad infantil de magia en un edificio en obras? Simplemente con observar la foto que ilustra esta noticia se ve a varios jóvenes apoyados en una pared en la que claramente hay una roza con ladrillos con cantos vivos y afilados.

    Note que pregunto extrañado, habida cuenta de lo “tiquismiquis” que son los seguros con estos asuntos.

Expresa tu opinión (el envío del comentario junto con una dirección de correo electrónico implica la aceptación de la Política de Privacidad de esta página web)

A %d blogueros les gusta esto: