Carta propietario IV Fase a sus vecinos

Después de la exitosa y acertada afluencia de propietarios en la pasada reunión del 25/08/2018, hemos de reconocer que nos queda un camino por recorrer para corregir errores y conseguir lo que más nos beneficie a todos.

Solicitamos, al todavía presidente de la IV Fase, explicación del porqué no se podía acceder al centro social mientras celebrábamos la paella popular y no fuimos informados previamente del cierre.

El centro no se abrió hasta que llegó la hora de la actuación infantil. Asombrados también nos quedamos al no poder acceder tampoco al día siguiente, domingo día 29/08, siendo las 20:30 horas.

Preguntamos a algún miembro de la junta directiva y al parecer no se podía acceder por temor a que el centro sufriera cualquier desperfecto o se rompiera algún elemento de importancia relevante.

Esperamos que esta medida se tome cuando se observa por las cámaras la afluencia asidua de gente que actúa de manera indebida y además no son de la IV Fase. Sabemos que también la utilizan conocidos del pueblo.

Desde luego el cierre no procede en “La fiesta popular”, el único día que hemos ido a celebrar algo y éramos más.

Propietaria parcela IV Fase.

Mª del Carmen Castillejo del Arco.

Comentarios en Facebook
Carta propietario IV Fase a sus vecinos was last modified: agosto 28th, 2018 by Helena García

A %d blogueros les gusta esto: