Carta del presidente de la Mancomunidad al alcalde

Sr. Alcalde.

Agradezco que desde el Ayuntamiento se siga dando tanta publicidad a mi gestión, que como usted sabe es para defender los justos derechos de mis vecinos y los míos. Dedico muchas horas a la urbanización, soporto molestias, malos ratos, incomprensión y gastos a costa de mi bolsillo. Entiendo que usted hace lo mismo y que a diferencia de mí, recibe un salario sin duda insuficiente, por su buen hacer, sus altas capacidades y desvelo por este municipio.

Sin embargo en los últimos tiempos, sus escritos con recomendaciones amables, sabias y generosas a las Entidades Urbanísticas, felicitándonos con las auditorias municipales, nos tienen altamente satisfechos. Usted no se imagina que felicidad nos da, cuando nos lanza flores, como que faltamos a la verdad -somos unos mentirosos- no cumplimos con nuestras obligaciones, ni gestionamos bien los ingresos que pagamos todos los vecinos -nosotros también – y se inmiscuye constantemente como haría un padre generoso y preocupado, en todos nuestros asuntos, no con voluntad de apabullarnos y menospreciarnos, si no de animarnos a seguir con nuestra labor altruista, dándonos un afectuoso golpecito en el hombro y aportando con la mayor generosidad, cuantiosas cantidades económicas, para que nosotros tengamos la satisfacción de despilfarrarlas.

Sin embargo debe usted entender, que si continua con esta línea tan paternalista, generosa y amable, es muy posible que estemos todos interesados en no formar parte de alguna/as Juntas de Gobierno de las Entidades Urbanísticas, que podrían quedarse solas, con lo que el Ayuntamiento podría gobernarlas directamente con mucho más acierto y eficacia, que los bisoños vecinos, que tan desacertadamente lo hacemos en la actualidad y que con todo merecimiento recibimos sus críticas, veladas amenazas, reprimendas y un trato más que desagradable .

Nada más, darle las gracias por su comprensión, estima, consideración, generosidad y ayuda.

Alejandro J. Expósito Albuquerque

Presidente de la Mancomunidad y de la II FASE

Comentarios en Facebook
Carta del presidente de la Mancomunidad al alcalde was last modified: enero 19th, 2018 by Helena García

2 comentarios sobre “Carta del presidente de la Mancomunidad al alcalde

  • el 19 enero 2018 a las 7:21 pm
    Permalink

    ¿abandonar las juntas directivas?. Ya oigo el aullido de los lobos, acechando a la más mínima oportunidad de hincar el diente…

  • el 21 enero 2018 a las 9:56 pm
    Permalink

    Estimado Don Alejandro, hay un asunto que muchos propietarios no terminamos de entender: ¿por qué los propietarios tienen que pagar de su bolsillo todo, absolutamente todo y después pagar todos, absolutamente todos los impuestos municipales?

    A mi humilde entender, como propietario y contribuyente no debo de pagar la luz de las calles o la reparación del asfalto en mal estado, por supuesto lo de echar sal antes de una nevada nos suena a chiste.

    Estaría muy agradecido que me explicara el por qué, aparte de los impuestos debemos de pagar servicios que deben de ser gestionados y pagados por el ayuntamiento.

    Un saludo muy cordial.

Expresa tu opinión (el envío del comentario junto con una dirección de correo electrónico implica la aceptación de la Política de Privacidad de esta página web)

A %d blogueros les gusta esto: