Cambio de ubicación consulta médica

Traslado temporal por obras

Próximamente se efectuarán obras urgentes en el inmueble que alberga el consultorio médico.

Por este motivo, y de forma temporal hasta que concluyan dichas obras, la consulta médica se realizará en el Centro Social a partir del martes 19 de julio y hasta nuevo aviso.

El Centro Social está situado justo al lado del Consultorio.

 

Fuente: Ayuntamiento de Marugán

 

Cambio de ubicación consulta médica was last modified: julio 20th, 2016 by Helena García

17 comentarios sobre “Cambio de ubicación consulta médica

  • el 18 julio 2016 a las 3:20 pm
    Permalink

    Seguro que el nuevo médico, con su simpatía y buena disposición no pone ninguna objeción…

  • el 19 julio 2016 a las 10:53 am
    Permalink

    Siendo concejal de sanidad, hablé con el anterior médico responsable de la atención primaria del municipio, para pedirle su opinión sobre cómo mejorar la infraestructura del consistorio. Me dijo que había que revisar el tejado porque veía grandes deficiencias que, a su juicio, habría que corregir sin demora.
    Esa petición se la trasladé al Sr. Alcalde, con el ruego de que se hiciera un informe por la técnico municipal para acometer las reformas. El Sr. Alcalde metió la petición donde solía meter las peticiones de nuestro grupo, quedando en el olvido.
    En el pleno ordinario de 29/12/2015 (los concejales solo podemos expresar nuestras opiniones, ruegos y preguntas en cuatro ocasiones al año), volví a interesarme por el tema, repitiendo el mismo ruego y obteniendo el mismo desdén por parte del Sr. Roque.
    Pues bien. Parece que se le ha caído y lo ha hecho en el peor momento, cuando más demanda se espera en el consultorio, siendo ahora forzada su clausura por la técnico municipal.
    ¿Dará el Sr. Roque esta explicación en un bando?. Debería…

    • el 19 julio 2016 a las 2:35 pm
      Permalink

      Malas fechas para obras en el consultorio, con todos los pacientes desplazados que hay en verano. A mí me gustaría saber si la obra “urgente” la ha provocado un mal mantenimiento como dice usted, sería interesante saberlo

      • el 19 julio 2016 a las 7:47 pm
        Permalink

        Pues sí; y además un mal mantenimiento avisado varias veces. Sería interesante un reportaje de Helena con entrevista al Alcalde y a los trabajadores del Ayuntamiento.

        • el 20 julio 2016 a las 10:57 am
          Permalink

          ¿En un año? ¿En serio, Sr. López-Huerta? ¿El edificio se cae porque (según Vd,) no se ha mantenido en un año? MUaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      • el 19 julio 2016 a las 7:20 pm
        Permalink

        Vaya. Ya es mala pata que haya presupuesto para un minibús gratuito (40.000 €/año), para reformar el bar de la piscina, para derribar la antigua parada de autobús, y para poner dos orquestas simultáneas, pero no para arreglar el consultorio. Otra muestra más de dónde están las prioridades de ese fenómeno de la gestión municipal que es Francisco Roque.
        Por cierto, que la AEMP ha venido dando cumplidas explicaciones en su página de Facebook de por qué considera que los presupuestos no son admisibles, y cuáles son sus opciones. Lea, lea.

        • el 20 julio 2016 a las 10:50 am
          Permalink

          Hay dinero para todo, otra cosa es que PP y AEMP dejen utilizarlo en lugar de bloquearlo para que coja telarañas en el banco (esté atento a mi blog, que se lo voy a explicar en breve y a lo mejor lo entienden).

          En cuanto a leer las explicaciones de AEMP en Facebook ¡No he leido el libro de Belén Esteban, como para leer lo suyo!

          • el 20 julio 2016 a las 11:36 am
            Permalink

            Claro, claro, pero unas cosas sí se ejecutan y otras no. Y el mantenimiento del centro de salud es una de las que no. Y la remodelación del bar de la piscina es una de las que sí.
            Ya veo que no es que no esté usted informado, sino que no le interesa estarlo. Es una de esas personas de un solo libro y de un solo periódico. Triste, pero explica muchas cosas.
            ¿No se da cuenta de la demagogia que destilan sus comentarios? Es usted el Marhuenda de su Rajoy.

    • el 20 julio 2016 a las 10:44 am
      Permalink

      Vaya, la mentira tiene las patas muy cortas. Es curioso que Don Ovidio no recuerde tal conversación (llámele y pregúntele… que a lo mejor lo ha soñado) y que lo único que recuerde del tejado, es un informe que pasó a Julián Vivanco (¡fíjese de cuando hablo!) refiriendose a termitas en el tejado y que supuestamente solucionó (o hubo de solucionar) el equipo de gobierno anterior y que efectivamente había un listado de reparaciones MENORES, en ningún momento habla de grietas ni de riesgos tan serios como el que ahora se avecina, y mucho menos lo tenía Vd. en mente en el pleno del 29 de diciembre de 2015.

      A ver si resulta que tras treinta años acaudillando la hacienda, la culpa la va a tener quien lleva poco más de un año.

      • el 20 julio 2016 a las 10:47 am
        Permalink

        Que por cierto, a lo mejor tiene que esperar al informe del arquitecto, no vaya a ser que el tiro que ha pegado coja mal efecto y le de a Vd. (o a su partido) en salva sea la parte.

        • el 20 julio 2016 a las 12:36 pm
          Permalink

          Cada uno tenemos nuestra credibilidad. No esperaba yo que se atreviera a llamarme mentiroso… En fín, ya se lo dije una vez.

          • el 20 julio 2016 a las 1:31 pm
            Permalink

            ¿Mentiroso? No, yo no… le atribuyo una capacidad de ensoñación muy deseable para un político. Yo lo tomaría como un alago.

            Lo que me dijera una vez, pues mire… a la vista está que no ha podido resistirse a incumplir su palabra… ¿puede que una vez más?

      • el 20 julio 2016 a las 1:01 pm
        Permalink

        ¿El Señor Alcalde también ha perdido la memoria?. Él no dudó en mentir al pleno cuando afirmó que la reforma del consultorio estaba presupuestada (vaya, sin saber que existía el problema, al parecer). Pregúntele a él, que le dará detalles.

        • el 20 julio 2016 a las 1:50 pm
          Permalink

          Ufff, para estar en el meollo de la cuestión, veo que tiene una mezcla espacio temporal bastante vasta. Se le juntan tiempos y actas (es vox populi su tendencia a entender lo que no está escrito en las actas, cuando no lo contrario, no sólo del ayuntamiento, que menos mal que no es traumatólogo, y no tiene oportunidad de escayolar la pierna sana y dejar la quebrada).

          Vamos, vamos, Sr. López-Huerta, lea otra vez la respuesta, pero esta vez entendiendo, y si tiene alguna duda, aquí le dejo un enlace a una web que le puede ser muy útil

          http://dle.rae.es/?id=7BTQeBu

Comentarios cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: