8 comentarios sobre “Borrador del acta del pleno ordinario del 30 de septiembre

  • el 29 diciembre 2016 a las 2:43 pm
    Permalink

    Gracias, Helena, por publicar las actas completas de los dos últimos plenos. Dan muy buena información sobre la marcha del Ayuntamiento y la hacen mucho menos opinable mediante descabelladas descalificaciones genéricas.
    Ojalá algún día de puedan retransmitir en Vídeo, dada su condición de Actos Públicos.
    Un saludo.

  • el 29 diciembre 2016 a las 3:58 pm
    Permalink

    querer es poder…. muchos ayuntamientos publican hoy en día archivos con el sonido de los plenos, eso no tiene que ser muy complicado…. Podrían sacar al públicio el archivo el mismo día y sin interpretaciones de intermediarios. Un ejemplo aquí http://www.hontanaresdeeresma.es/plenos

  • el 29 diciembre 2016 a las 4:08 pm
    Permalink

    ¿Cuando va a contar algo el sr alcalde en esos “informes de alcaldía” sobre el expediente que se abrió a la fase primera por verter escombros de las obras de cuando “arreglaron” las calles en las parcelas de uso común? ? Por lo que me han dicho se abrió un expediente y ¿se ha cerrado?

  • el 29 diciembre 2016 a las 4:19 pm
    Permalink

    Si Tente. Tras argumentar que han aparecido unas piedras en una zona, pusieron una sanción de 400 Euros que ha sido recurrida por la I Fase. Evidentemente, nada del vertido de toneladas de escombro que hemos visto todos menos el personal del Ayuntamiento. .. Y eso que medió denuncia.

  • el 29 diciembre 2016 a las 4:21 pm
    Permalink

    Pensamos proponer algo así mañana en el pleno. Gracias por el enlace

  • el 29 diciembre 2016 a las 4:45 pm
    Permalink

    Y del de la IV, por hacer saraos en edificios en obras… por saber por cuánto nos va a salir la broma, y la derramilla que haya que pagar.

  • el 29 diciembre 2016 a las 4:52 pm
    Permalink

    ¿Seguro? ¿De verdad? Joer, si yo pensaba que en las actas se resumían sus intervenciones para no hacer sangre y no dejarles más en evidencia.

    Estaré atento a su moción, si yo fuera Roque la secundaría. Me encanta cuando la Sra. Monterrubio abre su cuaderno escolar.

Expresa tu opinión (el envío del comentario junto con una dirección de correo electrónico implica la aceptación de la Política de Privacidad de esta página web)

A %d blogueros les gusta esto: