Bolsa de Trabajo para la provisión temporal del puesto de Auxiliar-Administrativo del Ayuntamiento

Mediante Decreto de Alcaldía n.º 141/2018 de fecha 9 de abril de 2018, se aprobaron las bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo para cubrir las posibles suplencias en el puesto de auxiliar-administrativo del Ayuntamiento de Marugán.

La plaza objeto de la convocatoria corresponde al Grupo C Subrupo C2.

La modalidad del contrato será de carácter temporal. El régimen de dedicación será a tiempo completo.

Las retribuciones serán las determinadas en el Presupuesto general de la Corporación para cada ejercicio económico.

Condiciones de admisión de aspirantes:

  • Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Quienes tengan la condición de discapacitado, reconocida por autoridad competente, deberán tener catalogada la minusvalía, acreditando su compatibilidad con las funciones de la plaza a la que se aspira.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa (sólo por Ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público).
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o Formación Profesional Básica o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.

Las solicitudes se dirigirán al Alcalde del Ayuntamiento de Marugán, y se presentarán en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Marugán (http://marugan.sedelectronica.es) o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de siete días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Segovia (13 de abril de 2018).

La solicitud deberá ir acompañada por:

  • Fotocopia del NIF o, en su caso, pasaporte.
  • Titulación exigida.
  • Documentación acreditativa de los méritos que se aleguen a efectos de valoración en la fase de concurso.

La posición en la bolsa se determinará por orden de puntuación obtenida en el proceso, según experiencia profesional y otros méritos.

 

Información completa disponible en la publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Segovia (pág. 15).

Bolsa de Trabajo para la provisión temporal del puesto de Auxiliar-Administrativo del Ayuntamiento was last modified: abril 13th, 2018 by Helena García

Expresa tu opinión (el envío del comentario junto con una dirección de correo electrónico implica la aceptación de la Política de Privacidad de esta página web)

A %d blogueros les gusta esto: