Bando sobre instalaciones ganaderas menores

AYUNTAMIENTO DE MARUGÁN

BANDO

La Ley 11/2003, de 8 de Abril, de Prevención Ambiental de Castilla y León establece en su art. 58 las actividades e instalaciones que están sometidas a comunicación ambiental ante el Ayuntamiento. Estas actividades e instalaciones se recogen en el Anexo V del mismo cuerpo legal y de entre ellas destaca, por su incidencia en este Municipio, la que se recoge en el apartado h), relativa a instalaciones ganaderas menores, entendiendo por tales las instalaciones pecuarias orientadas al autoconsumo doméstico según está definido en las normas sectoriales de ganadería.

Por ello, conociendo la existencia de este tipo de instalaciones y actividades en nuestro Municipio (gallinas, pollos, patos, etc.), se ruega a sus titulares que procedan a dar cumplimiento de cuanto dispone el artículo citado y comuniquen al Ayuntamiento la actividad e instalación que se posee, indicando el tipo y número de animales existentes en cada domicilio y/o parcela.

Lo que se hace público para conocimiento general.

Marugán, a 16 de Septiembre de 2015.

El Alcalde,

Fdo: Francisco Roque Barroso

Fuente: Ayuntamiento de Marugán

Comentarios en Facebook
Bando sobre instalaciones ganaderas menores was last modified: noviembre 30th, 2015 by Pinus Pinaster

Expresa tu opinión (el envío del comentario junto con una dirección de correo electrónico implica la aceptación de la Política de Privacidad de esta página web)

A %d blogueros les gusta esto: