15 comentarios sobre “Bando: proyecto de Presupuesto 2018

  • el 23 diciembre 2017 a las 11:43 am
    Permalink

    Parece que el señor alcalde da por amortizado su mandato y comienza a editar panfletos,.como hacía en la azuela, esta vez con recursos públicos.
    Sobre este documento, plagado de disparates y falsedades, tendremos ocasión de discutir en el próximo pleno municipal de la semana próxima.

  • el 23 diciembre 2017 a las 12:07 pm
    Permalink

    Pero no me resisto a comentar aquí una frase del documento que me ha parecido especialmente desafortunada. Dice el Sr.Roque “Solamente nosotros, los que conformamos el Pleno, somos culpables de esta situación.”. No Sr. Roque; usted es el único responsable de sacar unos presupeustos adelante para que el Municipio pueda funcionar correctamente. Usted no ha movido un dedo para que esto ocurra. Usted no ha consultado nunca al resto de concejales. Usted no ha convocado ninguna reunión para consensuar unos presupuestos que se pudieran aprobar. Usted ha dicho en los plenos que está muy contento de gobernar en soltario, de manera absolutista. Usted ha insultado en los plenos al resto de concejales, faltandoles al respeto sistemáticamente en los plenos. Usted, desde el principio, ha despreciado la opinión del resto de los representantes de la cuidadania, comenzando con el engaño y la traición al grupo municipal que le eligió como alcalde.
    Es de una mezquindad sin límites que el Sr. Roque intente endoasar al Pleno la responsabilidad de que Marugán no tenga aprobados unos presupuestos.

  • el 23 diciembre 2017 a las 1:34 pm
    Permalink

    ¡Jolines, señor Huertas! Relájese hombre que es Navidad… Ya tendrá Vd. ocasión de escribir sus bandos. Ah, no, que eso lo hacen los Alcaldes. Mire a ver si le hacen hueco en Ciudadanos, que están en alza… No vaya a ser que le pase lo que a su colega catalán y tenga que compartir despacho con piojosos perroflautas… ¡Ay, no! que esos son diputados… nada, nada, si es que tengo un lío en la cabeza… disculpeme, las cenas de empresa que son mortales.

    • el 23 diciembre 2017 a las 2:59 pm
      Permalink

      Celebro que esté usted de acuerdo con el fondo de mi crítica

      • el 23 diciembre 2017 a las 4:32 pm
        Permalink

        Estoy empezando a sospechar que Vd. Vive en una realidad paralela de parrilladas argentinas, gin tonics preparados, y ventiscas de nieve… Porque si no, no tiene explicación lo suyo.

        • el 24 diciembre 2017 a las 8:57 am
          Permalink

          ¿Qué es un gin tonic preparado?. Siga ilustrandonos, aunque continue en el estado confusional que confiesa más arriba

            • el 24 diciembre 2017 a las 6:35 pm
              Permalink

              Con poquito se conforma… Feliz navidad, amigo.

  • el 23 diciembre 2017 a las 1:47 pm
    Permalink

    Por cierto, que aparte de llamar mezquino al Alcalde, lo llama mentiroso, pues en el Bando dice que les ha enviado antes del pleno toda la información para que hagan sus alegaciones ¿o es que no la han recibido? ¿lo han leido siquiera o, como acostumbran lo han tirado a la papelera sin tomarse la molestia de leerlo para saber lo que NO aprueban? Sinceramente, Señor López-Huerta, no he visto grupo de la oposición más torpe que el suyo, que se autozasquea, ya no por no saber, que no saben, si no por NO LEER que es más grave.

  • el 23 diciembre 2017 a las 2:06 pm
    Permalink

    Yo estoy de acuerdo con lo que dijo la AEMP en otro artículo de que los gobiernos tienen que hacer los presupuestos porque es su trabajo y luego aceptar ideas de otros también. Por mucho que esté en minoría el PSOE es el que gobierna y le toca hacer las cuentas. Yo creo que sea demostrado por los papeles que el alcalde invitó a dar su opinión a los otros grupos. Que los del PP están con la perra de hacerlos de cero es otra cosa que me parece que puede ser porque todavía les pica “el
    divorcio” de aquel pacto tremendo antinatural. No voy a defender al alcalde pero los del PP son unos CANSINOS. No puede ser que no les parezca bien NADA. COn esa actitud cualquiera se pone a hacer las cuentas de cero, vamos la obra del Escorial sería. y los de AEMP otros CANSINOS que se creen que hacer oposición es decir a todo que no. Vaya plan!!!!

    • el 23 diciembre 2017 a las 10:42 pm
      Permalink

      Sr,. Tente: El alcalde conoce perfectamente nuestra opinión concreta sobre cada punto de sus propuestas de presupuestos, porque se la hemos expresado. No hemos padecido ningún divorcio porque esas son uniones basadas en las pasiones y los afectos, algo completamente inexistente. No hay pactos contranatura, pues los pactos son entre personas de bien, y basados en la confianza mutua.. Por desgracia, nadie lleva en la frente tatuado si es o no “gente de bien”.
      Podemos parecer cansinos porque tenemos que repetir continuamente lo que creemos que es lo mejor para el municipio (nosotros no cambiamos) y deberia ser justo y reconocer que, tanto la AEMP como nosotros, hemos aprobado varias propuestas que nos parecían razonables para Marugán.

  • el 23 diciembre 2017 a las 3:00 pm
    Permalink

    Me alegro de que esté usted de acuerdo con mis comentarios

    • el 23 diciembre 2017 a las 3:51 pm
      Permalink

      Confirmado, Sr. López-Huerta, usted NO lee. Le acaban de dar una bofetada y usted da las gracias jajaajaja

      • el 23 diciembre 2017 a las 4:14 pm
        Permalink

        El comentario era en respuesta al suyo. Ahora contesto a Tente

        • el 23 diciembre 2017 a las 4:36 pm
          Permalink

          Ah, que ha sido torpeza por su parte. Necesita unas lecciones. Hay cursos de internet en la Asociación Pinar Jardín, seguro que es bienvenido.