Aula de Manualidades 2016 – 2017

Cursos de Manualidades impartidos por la Diputación de Segovia

La Diputación de Segovia convoca el Proyecto de Manualidades 2016-2017. Lo hace a través del Área de Asuntos Sociales y Deportes, en el marco de la prestación “Prevención, promoción e integración social” y dentro de las actuaciones de Promoción Personal.

El objetivo del proyecto es proporcionar a la población de los municipios de la provincia la oportunidad de una actividad grupal de ocio creativa, activa, participativa y formativa, que fomente la convivencia, promoción e integración social.

Durante el curso se trabajarán distintas técnicas manuales (pintura, restauración, costura, decoración, estaño, etc.).

La actividad está dirigida a toda la población mayor de 18 años, teniendo prioridad aquellas personas en situación o riesgo de exclusión social.

El proyecto comenzará en el mes de septiembre de 2016. En cada grupo se desarrollarán un total de 62h, repartidas en sesiones semanales de 2 horas de duración que se llevarán a cabo de lunes a viernes y en horario indistinto, mañana o tarde. No se impartirán sesiones en los periodos coincidentes con las vacaciones escolares.

Cada grupo de manualidades lo dirigirá por un monitor/a responsable del mismo, con formación acreditada en distintas y variadas técnicas manuales, quien estará bajo el control de los responsables técnicos del Área de Asuntos Sociales de la Diputación.

Las actividades en principio se desarrollarán en el Centro Social del municipio.

Los interesados en participar deben ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Marugán antes del 26 de agosto para realizar la inscripción. 

La Diputación establece una cuota única por participante de 50€, a ingresar en el número de cuenta 2038/7597/54/6000045289 una vez publicados los grupos admitidos y durante el primer mes de desarrollo del programa, debiendo presentar en ese plazo el justificante del pago acompañado de la inscripción de la persona participante. Efectuado el ingreso no se podrá solicitar la devolución del mismo.

 

Fuente: Diputación de Segovia

Aula de Manualidades 2016 – 2017 was last modified: agosto 9th, 2016 by Helena García
A %d blogueros les gusta esto: