Admisión de alumnos en el colegio de Marugán

El próximo mes de marzo comenzará el plazo de admisión ordinario en escuelas públicas de Castilla y León. Está referido a la inscripción de alumnado que, con el fin de cursar enseñanzas sostenidas con fondos públicos de segundo ciclo de educación infantil, educación básica y bachillerato, pretenda acceder a un centro docente, bien porque comience la escolarización porque inicie una enseñanza que así lo requiera o porque desee cambiar de centro docente.

Plazo de presentación de solicitudes es: del 14 al 28 de marzo, ambos inclusive.

Pasos a seguir:

  • Cargar la ficha para la solicitud pulsando en este enlace.
  • Rellenarla, a ser posible desde el ordenador, y descargar e imprimir después. La solicitud debe estar firmada por todas las personas que ostenten la patria potestad sobre el alumno/a. La pérdida de la patria potestad, si se alega, tendrá que estar documentada.
  • Junto a la solicitud debe entregarse copia de las páginas del libro de familia que refieren al alumno/a y sus progenitores o tutores. Además, también se adjuntará la documentación acreditativa de las circunstancias que se aleguen y que no se hayan autorizado para su verificación electrónica. En este enlace se puede consultar cuál es la documentación necesaria.
  • La solicitud se presenta siempre en el centro que se haya elegido como primera opción. Debe presentarse por uno de los solicitantes, que mostrará su DNI/NIE (no es necesario entregar copia); en caso de ser presentada por otra persona, ésta deberá entregar fotocopia del DNI/NIE de los solicitantes en la que se incluya autorización escrita de éstos para presentarla en su nombre.

Datos del colegio de Marugán:

Colegio Público de Marugán (CRA Sangarcía)
Teléfono: 921 196 072
C/ Villacastín, 29

Siguientes puntos en el calendario:

  • Publicación del baremo provisional: 17 de mayo.
  • Periodo de reclamaciones: Del 18 al 24 de mayo, ambos inclusive.
  • Publicación de los listados definitivos de adjudicación de elección de centro: 22 de junio de 2018 .
  • Matriculación: Del 25 al 29 de junio, ambos inclusive, para 2º ciclo de educación infantil y educación primaria. Para Educación secundaria 12 días hábiles a contar desde el 25 de junio de 2018.
Admisión de alumnos en el colegio de Marugán was last modified: febrero 22nd, 2018 by Helena García

A %d blogueros les gusta esto: