Acuerdos adoptados en el Pleno Extraordinario

Pleno celebrado el 12 de septiembre de 2016

Ayer 12 de septiembre el Pleno del Ayuntamiento de Marugán se reunió en sesión extraordinaria para tratar los siguientes puntos:

1.- Aprobación, si procede, de las actas de las sesiones anteriores (Ordinaria del 30 de Junio de 2016 y Extraordinaria del 11 de Agosto de 2016).

2.- Aprobación provisional, si procede, de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Venta Ambulante.

3.- Adopción de acuerdos, si procede, sobre la ejecución del programa de restauración de la parcela 1 del polígono 3 (antigua escombrera) promovido por la Junta de Castilla y León.

4.- Ratificación, si procede, del Decreto de Alcaldía por el que se resuelve interponer recurso contencioso-administrativo contra la desestimación del recurso de alzada interpuesto por el Ayuntamiento contra la resolución de 19 de Febrero de 2016 de la Dirección Provincial de Educación de Segovia, por la que se hacen públicas las adscripciones de localidades y centros y las tipificaciones de ciertos centros de aplicación para el curso escolar 2016-2017.

El resultado fue:

1.- Aprobación unánime por mayoría absoluta de las actas correspondientes a los Plenos del 30 de junio y del 11 de agosto.

2.- No aprobación de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Venta Ambulante, con los votos en contra de PP y AEMP, y a favor de PSOE. La modificación propuesta consistía en ampliar la zona de puestos de venta a la avenida Siete Fuentes de la urbanización, los miércoles y sábados.

3.- Aprobación unánime para la adopción de acuerdos relativos a la restauración de la antigua escombrera, que correrá a cargo de la Junta de Castilla y León.

4.- Ratificación de forma unánime del Decreto de Alcaldía para interponer un recurso contencioso-administrativo contra la desestimación de la Dirección Provincial de Educación de Segovia hecha sobre el recurso de alzada que presentó el Ayuntamiento.

Fuente: Ayuntamiento de Marugán

Acuerdos adoptados en el Pleno Extraordinario was last modified: septiembre 13th, 2016 by Helena García

3 comentarios sobre “Acuerdos adoptados en el Pleno Extraordinario

  • el 14 septiembre 2016 a las 5:05 pm
    Permalink

    Una vez más, nuestro respetado alcalde vuelve a usar los bandos municipales para su sectaria publicidad:
    “La modificación propuesta consistía en ampliar la zona de puestos de venta a la avenida Siete Fuentes de la urbanización, los miércoles y sábados”.
    Esto es falso, pues como se puede ver en la propuesta (sugiero a Helena que la publique si es de su interés), y como se verá en el acta del pleno en su defensa por el grupo socialista, la intención del regidor es aplicar una tasa a los posibles vendedores. De paso, prohibe la venta de carne y pescado congelado, algo que se viene haciendo en la urbanización mediante el camión tienda de Bofrost. Y obliga a los vendedores a poner los precios en zonas visibles, algo que no puede garantizar en el núcleo original. Técnicamente es deficiente porque menciona la venta en camión tienda pero no entra en su regulación. En fín, una propuesta manifiestamente mejorable que hubiera salido mucho mejor si hubiera consultado previamente con el resto de concejales.
    Por considerar que constituye una barrera más a una actividad poco rentable pero muy necesaria, el grupo popular votó en contra de la propuesta.

  • el 15 septiembre 2016 a las 12:13 pm
    Permalink

    De lo del seguro de responsabilidad civil para la realización de un acto infantil en un edificio en obras, ya tal ¿no? (No se librará de la pregunta ignorándola).

    En lo que respecta a esta noticia, pues un capítulo más de la pinza PPera, justificada con majaderías… Es difícil rebatir tonterías sin caer en la ofensa involuntaria.

Comentarios cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: