Actividades de El Tesorillo durante julio

Últimas actividades realizadas por la asociación

Durante los días 9 y 10 de julio la Asociación de Mujeres El Tesorillo participó en el montaje de una exposición y venta de artículos elaborados por artesanos andinos, organizada por la Fundación Coprodeli. El evento resultó un éxito en cuanto a visitas y número de ventas, por lo que desde El Tesorillo quieren dar las gracias a todos los que se acercaron a colaborar, mediante la compra de productos, en los programas de ayuda a familias de Perú y Ecuador desarrollados por Coprodeli.

El Tesorillo

El sábado 16 tuvo lugar la VI Marcha Solidaria de Marugán, convocada por la asociación. Un buen número de participantes partieron a las 8.30 de la mañana desde el ayuntamiento para llegar al paraje conocido como “El Tesorillo”, en el entorno del río Zorita. Allí recuperaron fuerzas mientras se realizaba el sorteo de un jamón.

La Junta aprovecha para recordar que a finales del próximo mes de agosto se preparará la habitual merienda para despedir al verano, al precio de 5 euros para no socias y gratuita para socias.

 

Imágenes cedidas por Asociación El Tesorillo

Comentarios en Facebook
Actividades de El Tesorillo durante julio was last modified: julio 21st, 2016 by Helena García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *