Abierta la inscripción en la Guardería Municipal para agosto

Tras la modificación del Reglamento de la Guardería Municipal aprobada por el Pleno del Ayuntamiento el 22 de junio de 2017, durante el mes de junio de cada año se abrirá un periodo extraordinario de matriculación única en la Guardería Municipal, exclusivamente para el mes de Agosto de cada año.

La misma modificación establece que la Guardería Municipal abrirá durante el mes de Agosto si el número de solicitudes de prestación del servicio es igual o superior a cinco.

Si se superaran las catorce solicitudes, el procedimiento de adjudicación será el establecido para la matrícula general del curso que está establecido en el Capítulo II del Reglamento.

El plazo para solicitar la inscripción en la Guardería Municipal en el mes de agosto de este año finalizará el día 22 de junio.

Se podrá utilizar el modelo de instancia general de la sede electrónica o el existente en el área de descargas de la página web del Ayuntamiento. También será facilitado en las oficinas del Ayuntamiento.

Lugar de presentación de instancias:

En las oficinas municipales en horario de oficina (lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas).

Comentarios en Facebook
Abierta la inscripción en la Guardería Municipal para agosto was last modified: junio 14th, 2018 by Helena García

Expresa tu opinión (el envío del comentario junto con una dirección de correo electrónico implica la aceptación de la Política de Privacidad de esta página web)

A %d blogueros les gusta esto: